viernes, 26 de junio de 2009

Dos estrellas

En este camino; donde nunca creí lograr ver un destello, en el que en ocasiones a pesar de que el sol deslumbrara mi mirar, no captaba la belleza en esta vida. 

En aquellos momentos que la noche era oscura porque la luna no lograba iluminar mi soledad y mi tristeza... en ese momento me fue enviada una estrella, que no pude dejar de admirar, de la cual puedo decir que estoy enamorada de su belleza; el amor que me hace experimentar es único. Sus ojos, solo me dan la pureza más grande del mundo... y sus labios, recitan palabras entendibles por mi corazón, sus dedos se enroscaron en el mío. Ese fue el primer instante, en el segundo, mi corazón era suyo, mi alma encontro el mayor regalo de la vida y mi ser de dedicó solo a protegerla.

Y como si no fuera suficiente para mi corazón; llega una Pop Star... el término Diva queda corto para lo que esta segunda estrellita vino a remover en mi vida. Su mirar me expresa todo, no hay necesidad de palabras; su alma y la mía se entienden con las miradas, su corazón late y el mío es felíz. Sus pasos son mi guía, su ser es el que brilla y me demuestra que la vida tiene más de dos matices; que el sonreír no necesita una razón en específico y que los años se miden conforme ella va alcanzando más momentos de vida.

Ellas vinieron a demostrar que mendigar de amor no es amar... que el no estar juntas solo nos provoca malestares; el reflejo de nuestras almas por encontrarse de nuevo.

Solo hay dos corazones en la vida que llaman al mío desde fibras muy internas; esos dos corazones son los únicos que logro escuchar, sentir y amar, en una dimensión totalemente diferente a lo que había conocido.

Verlas crecer sólo me recuerda una cosa; tener que hacer de este mundo un lugar sin daños. Pues si en algún momento algo dañara la belleza de mis dos estrellas, yo emprendería destrucción por amor. "Destruir" no esta en mi vocabulario, pero ellas son lo realmente importante de la vida, por lo que el daño no puede estar permitido para ellas.

Gracias, Barbie y Chupis, por existir en mi vida, pero más aún por ser las estrellas que iluminan un mejor sendero en mi vida.

xoxoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario