jueves, 25 de junio de 2009

EN TODO MOMENTO!

Es necesario entender que son nuestras necesidades, sin embargo es sorprendente la manera en la que las sorpresas llegan en todo momento.

Deleitar tus ojos es sencillo, tus labios pueden encontrarse con otros y encontrar un momento embriagante, sin embargo, cuando el alma conoce lo que es un deleite, mediante el encontrar a otra semejante en su camino, eso es lo sorprendete de la vida.

Los amigos están en todo momento, ellos, nunca se irán, al menos esa es la lección que hoy la vida me ha dado, me demostró que en todo momento que necesite de un hombro para recargar mi pesar, de un ser que te escuche con el corazón, de alguien que con su sola presencia, haga de ese mal momento una buena lección, siempre siempre habra un amigo, en mi caso, es una honey bee maravillosa, que nunca me ha dejado, ya que de alguna extraña razón su alma y la mia nunca se desconectaron.

Siempre hay que atesorar, los momentos, los instantes, y sobre todo a los verdaderos amigos, por que un amigo es la representación de una alma en dos cuerpos.

1 comentario:

  1. cosaaaa! casi me haces llorar T_T

    yo también estoy contenta de re-encontrarte y ya no dejaré ir mas momentos, haré caso a mi alma y me quedo contigo!

    ResponderEliminar