viernes, 26 de junio de 2009

SIENTO


¿Porque en cada momento siento que estas en mis recuerdos?

Me pregunto a diario si sentir es lo que deseo, por que nunca ha dejado de existir, siempre ha estado ahi para acompañarme cuando el momento lo requiere, pero ¿sentir?
No logro sentir si no es en tus brazos... un beso es solo un beso mas no la expresión de mi alma; que sólo sucede cuando tus labios se funden con los míos.

El sentir solo se ha convertido en una búsqueda banal desde tu partida; desde que tus brazos no están más para consolar mis pesares, sueños y deseos. Solo mi corazón sabe lo que ha tenido que soportar, como sustituir tu esencia... y nadie mejor que tu, sabe el vacío que tiene mi alma al no tener la tuya al lado.

Creí en una fisura del amor, pero no hay tal, veo que no existe fisura; entiendo lo que es el amor... hoy me doy cuenta de que por más que trataste no lo lograste.

Los ojos con los que vemos la vida son totalmente diferentes y te fuiste un momento de este largo trayecto; pero te doy gracias por demostrarme que por más
perra que sea una situación, nunca, nunca dejaré de creer en mí; ni en mis anhelos. Tal vez sea fuera de lo común... porque he apostado mi vida a que la felicidad esta inmersa en todo lo que hacemos; sólo basta que nos demos cuenta de ello, y de que el amor, no es un ser ajeno a nosotros.  El amor es lo que somos; lo que portamos por fuera, se desvanece con el pasar de los momentos, aunque se queda en un lugar maravilloso. El alma que pueda decir que ha amado, nunca lo dejará de hacer. 

Tu fuiste mi lección; mi más dura enseñanza... hoy he logrado entender que el amor lo llevo YO; nunca me lo arrebataste, lo único que te llevaste de mi, fue el sentir, el maravilloso sentir de tu alma, con la que me identifiqué mas no pude permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario