lunes, 7 de septiembre de 2009

EN QUE MOMENTO!

Pasan los días, más aún, cada segundo hace eco en mi corazón vacío, sufrir? no no esa no es una opción en este momento para mi, reir? cómo hacerlo si no puedo.

Extrañar es lo que mejor puedo, sentirte? aún estando a mi lado, eres el ser más distante de la tierra, amarte? cómo lo hago? o más bien, cómo te lo demuestro? como te hago entender que te amo? pero creo que ese no es el punto, como me demuestras que me amas? como le harás llegar a mi corazón el palpitar del tuyo? en que momento del día me dias te amo, te necesito, te llamé sólo por escucharte, sólo por saber de ti, nunca verdad?

Sólo deseo saber cuándo mi corazón sentira lo que siento por ti? cuando me volveré a emocionar por verte? cuando dejaré de sentirme mal, y sonreir al estar a tu lado, cuando sabré que nuestras almas se han fundido en una?

Amarte es la cosa más rara del mundo, más lejana, sentirte es lo más, mmm, lo que más extraño en esta vida.
ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario